10 mandamientos de rejuvenecimiento facial

Toda mujer quiere verse a sí misma en el reflejo de una joven y brillante. Hoy queremos darle diez consejos para rejuvenecer la piel de la cara.

Rejuvenecimiento de la piel de la cara: consejos básicos

  1. Salud desde adentro!

    Para empezar, nuestra cara refleja todos los problemas de salud, principalmente con el hígado, los riñones, los problemas del tracto biliar, la esfera ginecológica, el tracto gastrointestinal y, por supuesto, el sistema nervioso. Por lo tanto, el problema debe resolverse desde adentro: vaya al médico y, si es necesario, comience el tratamiento. Si una mujer está sana y los cambios en su rostro son de naturaleza puramente relacionada con la edad, mejor. E incluso en este caso, es necesario afectar la piel de la cara desde el interior: limpiar los vasos e intestinos de las escorias, naturalmente, sin acumular los nuevos depósitos de estas escorias con sus adicciones nocivas al alcohol, el tabaco, el café y el té.

  2. Nutrición adecuada

    Todo lo que nos llega con la comida es de una forma u otra afecta nuestra piel. Para que el efecto en la piel sea extremadamente positivo, rechace los productos dañinos y grasos.

  3. Olvídate de la comida rápida. Use productos ricos en vitaminas, fibra y proteínas.

    El deporte afecta no solo nuestra figura, sino también en la piel. El entrenamiento regular acelera el metabolismo. Con un mejor metabolismo, las células de la piel funcionan mejor.

  4. Más aire fresco.

    El aire fresco es una fuente de oxígeno tan necesaria para nosotros para la vida. Esto es más relevante para los residentes de las ciudades obligados a respirar aire con sustancias dañinas saturadas. El aire fresco aumenta el tono de los vasos sanguíneos, mejora el funcionamiento del sistema respiratorio y mejora el metabolismo, aumenta la inmunidad, normaliza el funcionamiento del corazón, el cerebro, restaura el sueño normal y alivia los nervios.

    Problemas de la piel
  5. Sueño saludable Al menos 8 horas al día.
  6. No necesitas olvidarte de descansar E intenta evitar el estrés en todos los sentidos.

  7. Limpieza adecuada de la piel.

    Cosméticos, aire sucio, fumar contaminan nuestra piel diariamente. Incluso si tiene una piel perfecta, la limpieza correcta sigue siendo necesaria. Esta es la clave para la piel radiante por la mañana y descansar la piel por la noche. Está bien si el remedio del maquillaje también se preocupa por su piel.

  8. Cuidado del hogar adecuado.

    Visitar regularmente a un cosmetólogo a menudo no es suficiente, debe cuidar la piel y en el hogar. Le recomendamos que elija los medios de una línea profesional o una serie de cosméticos de farmacia. En la acción de tales cosméticos, puede estar seguro, ya que se verifica más que, por ejemplo, los cosméticos desde un supermercado. También se selecciona para usted, después de someterse a capacitación, médicos: médicos y farmacéuticos.

  9. Masaje facial

  10. El maravilloso efecto del masaje en la piel es muy fácil de explicar:

    • La sangre comienza a correr más rápido a lo largo de los capilares subcutáneos.
    • Masaje facial
    • Los procesos metabólicos en las células comienzan a ocurrir más intensos.
    • La piel recibe los nutrientes necesarios en mayores cantidades.
    • El colágeno y la elastina comienzan a producirse dos veces más rápido, la piel se vuelve elástica, las arrugas se suavizan.
    • El tejido muscular se fortalece, el efecto de la piel caída desaparece.
    • La hinchazón desaparece.
    • El tono de la piel aumenta, el trabajo de los capilares vuelve a la normalidad.
    • El enrojecimiento y el acné causados por la disposición cercana de los vasos sanguíneos a la piel desaparecen sin dejar rastro.
    • Los contornos de la cara serán más dibujados, claros, sin el efecto de la piel flacorada.
    • El masaje facial correcto relaja la piel, elimina la tensión de ella, lo que conduce a las arrugas suavizantes.

    Si realiza un masaje facial regular y correcto, el efecto de este procedimiento no será largo en llegar: las viejas arrugas no serán tan obvias, se enojarán y las nuevas dejarán de aparecer.

  11. Atención profesional

  12. ¡Elija su cosmetólogo y el gabinete cosmetológico que visite! En primer lugar: un cosmetólogo debe tener una educación médica más alta. Esto es importante porque nuestra piel es un reflejo del estado de todo el organismo. Los médicos de 6 años estudian nuestro cuerpo, procesos de envejecimiento que ocurren a nivel celular. Y solo al conocer perfectamente estos procesos, ¡se pueden detener!