Hola, en mi revisión quiero compartir mi experiencia personal de usar la crema anti-envejecimiento intenskin. Tengo 32 años y nunca he cuidado realmente mi piel. Sí, de vez en cuando hice varias mascarillas y usé cremas baratas, pero nunca fui al spa y no realicé ningún procedimiento serio. Como resultado, tengo bolsas notables debajo de los ojos, comienzan a aparecer las primeras arrugas graves, mi piel se ve pálida y no muy saludable.
La razón para pensar en irme y rejuvenecer fue la boda de mi mejor amiga, recientemente cumplió 33 años, pero se ve muy bien, es 7-10 años más joven que su edad. Después de la celebración, a solas con ella, le compartí mis miedos sobre mi edad: pasan los años y todavía me siento solo. Y con la edad, se vuelve más difícil encontrar un hombre digno, especialmente si no te cuidas.
Un amigo solo se rió de mis sentimientos, diciendo que definitivamente conoceré a mi único hombre. Pero, al darse cuenta de que estaba muy preocupado, me recomendó la crema intenskin. Según ella, es gracias a intenskin que logra lucir como una niña y mantener su juventud, a pesar de los números en su pasaporte.
Por supuesto, no tomé su palabra y decidí averiguar más sobre esta cura milagrosa. Después de hurgar en Internet, leí muchas críticas elogiosas sobre el uso de intenskin, junto con el consejo para comprar la crema en el sitio web oficial, por lo que, dicen, es mucho más barato y no hay probabilidad de obtener un falso. Después de un par de días de reflexión, fui al sitio y realicé un pedido. Una semana después, llegó el paquete con la crema a la oficina de correos, donde lo llevé.
El paquete con la crema también contenía instrucciones detalladas sobre cómo usar el producto. Seguí las pautas del manual y comencé a aplicar la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de quitar el maquillaje y usar un tónico limpiador.
Una semana después, noté el primer efecto: los poros se estrecharon notablemente, desaparecieron los pequeños granos y las inflamaciones, el color de la piel se volvió más saludable y uniforme.
Inspirado, seguí usando el producto. Luego comencé a notar cómo las bolsas debajo de los ojos desaparecen gradualmente y las arrugas mímicas se suavizan y desaparecen lentamente. La piel se siente más tensa y elástica al tacto.
Pronto, los que me rodeaban empezaron a notar que me había vuelto más guapa, empezaron a llegar elogios de los compañeros en el trabajo y mis amigos empezaron a sospechar que me había hecho una cirugía plástica o recurrido a algún tipo de inyecciones de belleza.
Llevo 3 meses usando la crema y puedo decir que justifica su nombre al cien por cien, la piel realmente rejuvenece y en un par de meses de uso se pueden perder varios años.
Recientemente conocí a un joven y comenzamos una relación. Me abruma con regalos y palabras de amor, y recuerdo con una sonrisa a mi amiga que me aconsejó la crema intenskin. Puedo recomendar el remedio a cualquier mujer que quiera recordarse a sí misma que la edad en el pasaporte no determina nuestra vida, ¡pero puedes lucir joven y fresca a cualquier edad!